Sergio Llunik

El lienzo es el puente entre la mirada humana y mundos no descubiertos, donde el tangible se entrelaza con lo etéreo. Bajo el pincel de Sergio, la realidad renuncia a sus contornos claros para sumergirse en sueños y misterios: lo cotidiano se metamorfosea en “visión onírica”, en una dimensión donde lo palpable y lo imaginario se entremezclan. Es en este reino de colores y sombras donde Sergio reinterpreta el mundo, ofreciendo una perspectiva donde, aunque reimaginado, lo representado toca el alma del espectador.

Corazón y Hielo

Corazón y Hielo es mi último proyecto artístico en el que he trabajado el mundo de las emociones, los sentimientos y las sensaciones. Una colección de 45 collages surrealistas que invitan a pensar, sentir y jugar. Un trabajo cuyo objetivo es hacer de espejo emocional en el que vernos reflejados y reconocidos, un espejo que nos devuelve tanto aquello que queremos ver como lo que no.

Sergio Llunik

Sergio Llunik

Diseñador gráfico y compañero del arte. Amante de los collages y el surrealismo mágico. Ilusionado e ilusionista. Este mono, que se fue al espacio y volvió con ganas de pintar Asturies con colores nuevos, ha invertido la mayor parte de su tiempo creando un imaginario para la flora y fauna farandulera y cultural.

Ovetense de cuna y sangre corbodesa, una dualidad que me define y representa. A pesar de los estudios cursados, siempre he pensado que le debo más a mi cerebro inquieto y tendencia autodidacta que a las horas plantado delante de libros y apuntes.

Statement

Optimista empedernido intento vivir, diseñar y crear siempre desde el amor, el humor y la creatividad, tratando de comunicar desde un punto de vista alegre y positivo.

  • Corazón y Hielo

Mostrando los 5 resultados

Loading...